Dar es D A R

domingo, 15 de noviembre de 2009



Siempre fuimos dos , nuestra historia es larga . Son años y años , desde el principio. Aprendí a ser al lado tuyo , desde que tengo memoria que estás al lado mío, por momentos más, por momentos menos, pero siempre juntas.No hubo quién pueda con nosotras , nos quisieron separar mil veces, nos habremos peliado un montón de veces más, pero siempre encontramos la forma de volver. Me acuerdo las veces que nos peliabamos , pero cuando una de las dos estaba mal, no importaba nada, eramos las primeras en estar,y nos olvidabamos de las cosas por las que nos habiamos dejado de hablar, me acuerdo de esas peleas que duraban ratitos, me acuerdo cuando ibamos al colegio juntas, y no nos querían dejar sentar juntas y siempre nos las injeniabamos, eramos inseparables. Y en parte sé,que lo seguimos siendo, yo no puedo vivir sin vos .
Hace unos años,eramos AriBarbi AriBarbi de acá para allá siempre, extraño eso , pero sé que muchas veces el estar absolutamente todos los días,las 24hs del día juntas,hacía que llegue un punto de querer matarnos. Igual, doy mi vida,por volver a esos tiempos. Esos tiempos que nos matabamos muchas veces, pero estabamos tan bien,tan juntas. Igual, no todo estará como antes, pero amo como estamos hoy, pasaron los años y pasaron mil cosas entre las dos, pero se que no se perdió ese lazo único que compartimos, esa cosa de estar mal,y mirar para un lado y tenernos siempre ahí, de poder hablar de lo que sea , de poder sentarnos a llorar , a pasar el tiempo ,quizás haciendo nada, pero igual,la pasamos bien. Llamarnos para acordarnos de todas esas cosas que haciamos, recordando todas esas personas que juntas conocimos, de los " hacer quilombo" ,de Mirtha y sus pantuflas, de "La monga" , de las películas clase z que alquilabamos para ver comiendo chocolates , de las noches que vivimos juntas, esas noches que se cortaba la luz y yo dale que quería hacer una fogata en el departamento y nose .. mil cosas más. Sos la persona con la que más cosas compartí, viví toda mi infancia al lado tuyo, gran parte de lo que soy,es por vos.
Con vos fuí creciendo,y aunque ya de grandes hicimos "caminos diferentes" con amigos diferentes y cada una se fue por lado diferente, se que ahí estás para mí siempre que te necesite, y vos sabés que voy a estar toda mi vida para vos. Ni me imaginaba que esa con la que pasaba horas jugando a las muñecas , iba a ser hoy,una de las personas más importantes de mi vida. Y no me lo imaginaba por que era muy chica y no me daba cuenta de las cosas,claro. Pero con los años,vos seguiste al lado mío, seguimos juntas, las dos siempre las dos, entonces caí , caigo cada vez que miro las fotos de antes y miro las de ahora, y me sorprende , como fuimos cambiando,como crecimos y con los años nos dimos más cuenta de lo hermoso que tenemos. Algo distinto, que no comparto con nadie, porque sos vos, mi hermana, mi amiga. La que siempre me defiende en todo, la que siempre esta ahí, la que siempre esta en el lugar indicado para hacerme ver las cosas, la que si alguien me lastima se lo quiere comer vivo( jaja) la que siempre por más mal que pueda estar me hace sonreir, la que amo con todo lo que soy, la que me conoce , la que sabe hasta el último detalle del quilombo de mi familia, la que me escucha, la sacada que me hace ver las cosas, la que muchas veces me quiere matar por ser tan ciega, la que me abraza cuando abro los ojos y me quiero matar por no haberle hecho caso, la que me cuenta sus cosas, la que me pide ayuda y amo ayudar, la que confía en mí , y con eso me hace sentir la persona más feliz.
Tengo mucha suerte,ya te lo dije, de tenerte, de tener esto con vos. Se que los siempre muchas veces son de momentos, que pocas cosas son eternas, que las promesas muchas veces quedan en nada, pero cómo se eso, también se , que lo nuestro será una exepción o nose, pero vas a ser siempre mi amiga,mi defensora , mi hermana. Y siempre,me vas a tener. Y de alguna o otra manera, vamos a seguir siendo esas dos,para toda la vida. Toda la vida hermana {}

No hay comentarios:

Publicar un comentario