Dar es D A R

sábado, 28 de noviembre de 2009


Y aunque el tiempo nos convierta en nada. Quiero que sepas que algún día nada más abrir los ojos por la mañana a mi cabeza le vino tu imagen, que un día de esos me estremecí al pensar en ti. Quiero que sepas que la primera vez que me besaste dejé de creer en casi todo lo lógico, ya que no había lógica en que se me parara el corazón y siguiera respirando. Y sé que me dolerá algún día, ese día te dedicaré palabras con sentido. Espero que tengas una mínima idea del hueco que dejas cuando te vas. De lo extremadamente sensible que me vuelvo al tenerte. Y algún día entenderás lo que es hablar de un dolor sin sentirlo, lo que es descubrir que hay sitio para él en alguna parte, y no saber como echarlo. El tiempo nos hará dejar de mirarnos. Las palabras fluirán de mi boca a otros oídos, pasando por ti sin dejarte huella. Quiero que sepas que un día me desperté y pensé que si algo se le parecía a la leyenda urbana, que es el amor, era eso. Debía ser eso. Quiero que sepas también que un día olvidé el tiempo y sólo pensé en tu piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario