Dar es D A R

viernes, 11 de diciembre de 2009

Lo siento por ser un canto a la melancolía, y otras veces por ser tan y tan fría. Por hablar de amor entre líneas inventándome otra manera de sentir. Lo siento por aspirar más que al mismísimo cielo, a veces me olvido el límite, me olvido que estoy humanamente limitada por palabras. También por a veces sentir al revés y odiar a quien amo, con todas las fuerzas. Lo siento por hablarte tanto del frío, pero no del que hace por las noches. Siento que a veces no hable y otras me despierte a gritos. Lo siento por contarte tus secretos y que te sorprendas al saberlos. Siento mi mirada, y también estar tan desviada de un solo camino. Por ser tan torpe al buscarte. Lo siento por no saber declararme ni despedirme, que mis suspiros se coman mis dichos. Siento romperte siempre la voz, y también mis destrozos. Olvidarme siempre de qué día es mañana, o que existe un futuro. Siento necesitar dolor para creer en mi vida. Siento ser una pequeña luna perdida, y que tengas que encontrarme. Ser tan olvidable. Siento la brevedad sin mis ladridos. Dejarte sin cuento. Siento no ser nunca la misma cada vez que vuelves. Ser tan diminuta a mis ojos, ser tan carente a los otros. Siento no estar nunca en órbita y perderme tus vicios. Y a veces no lo siento, porque piensa que esto es lo único que tengo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario