Dar es D A R

viernes, 4 de diciembre de 2009


Mucho tiempo pasó de aquella primera vez en que mirándonos a los ojos nos daba como vergüenza. Te empecé a conocer y yo supe sin pensar que tú eras para mí y yo era para ti. Nunca me pareció tan hermoso el sol nunca vi brillar tanto el día.
7meses juntos , siente meses de ese primero de Mayo,que te ví por primera vez, una vez creí que mejor ubiera sido no averte conocido, pero hoy estoy segura,que pase lo que pase, fuiste lo mejor de mi vida, aprendí a ser feliz al lado tuyo , y espero serlo por mucho tiempo más, y es más .. espero serlo para toda la vida. Si quiero algo, es estar con vos siempre, aunque un siempre se vea muy lejano aveces, y pensando y repensando veo que tenemos muchas cosas que superar,y a medida que pasa el tiempo ,encontramos piedras, que aveces parecen imposibles de dejar pasar, hoy estamos acá juntos,y sabés? no hay nada que me haga mejor. Perdón por mis celos, ya ni me soporto a mí misma, perdón por desconfiar si es que no tengo, es que no puedo olvidarme. El miedo que tengo a perderte es impresionante ,es que realmente me muero sin vos ,nunca había tenido algo tan lindo al lado mío, nada nunca me importo tanto, te amo y lo que más quiero es estar con vos,siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario