Dar es D A R

martes, 8 de diciembre de 2009

Puede criticar el que no sabe quién sos. Se opta mucho más por figurar que por tener decisión. Sería una pena quedarme en el tiempo Del vicio y el sexo barato, aunque te digo que a veces tan mal no la paso,pero a veces hasta el más idiota merece un poco de calor, y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor. Sería una real pena no volver a tocarte otra vez. Siempre tuve un defecto, no se decir que no. Es tan perfecto que asusta, porque Nunca es justa la felicidad.Saber elegir es lo que cuesta más, No cualquiera suma sin restar. Ni la puta nunca es justa, Porque algunos nunca la tendrán. Nena no hay nada que me pueda hacerte olvidar, Me robaste el corazón. Mis ojos maltratados se refugian en la nada y se cansan de ver un montón de caras y ni una mirada. Si me cansé de obedecer, de ser correcto. Me corresponde ser obediente a mi parecer. Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangre por perderte. Y a veces las dudas nos tapan el sol, como nubes de otoño. ¿Cómo se hace para seguir amando sin tener qué perdonar?. Y cuando un día ese fuego se apague, quedará el recuerdo en tu pecho de haber sentido calor. Mi ilusión es mi estrella, mi Dios, mi razón. Siempre voy pidiendo a tus ojos que hablen, para oir que no mienten. Al sueño de crecer y amar, lo han estafado tanto, se quiere matar. Yo sólo siento cuando estás ~






No hay comentarios:

Publicar un comentario