Dar es D A R

domingo, 27 de diciembre de 2009


Yo te quiero cuando fumo mi cigarrito en la escalera, mientras tú buscas las llaves y yo pierdo la paciencia. Cuando cambias mis neuras por tu risa, cuando duermes y con la piel abrigada eres el frío que envuelve mi mal despertar. Cada vez que ronroneas y te empiezo a acariciar. Yo te quiero cuando exijo que valores la proeza de no derramar ni gota de café por la bandeja. Si me pongo a pensar porqué me aguantas. Si me afeito y escucho cómo cantas. Cuando nos vamos al cine para que puedas dormir. Yo te quiero cuando toco la guitarra y tú me dices que hago ruido. Cuando te da por contarme una chorrada justo al final del partido, no es tan sólo enamorado es que eres buena y me lo ofreces. Yo a ti te quiero muchas veces, muchas veces que al juntarlas van marcándome el camino, que aunque no sé dónde lleva sé que quiero compartirlo con tus sueños, con tus miedos, con tu fuerza. Con tu forma de pasar de la manera en que digo eres libre de no volverme a besar. Que lo fácil al querer es cuando sientes que el amor va a durar siempre, más difícil son las ganas de buscarse cuando el sol empieza a perderse y yo me canso de intentar llevarte al cielo que mereces. Es que te quiero muchas veces, muchas veces que tal vez desaparezcan algún día, muchas veces que ojalá sigan aquí toda la vida, que no quiero imaginarme ya sin ti. Aunque no busco un compromiso, estoy hablando de respeto, de pasión o de cariño niña no hay un elixir secreto. Y aunque paguemos un precio, no debemos intereses...ya nos queremos muchas veces





Rafa Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario