Dar es D A R

viernes, 8 de enero de 2010

1.-Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad.
2.- Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.
3.- Que es más fácil reaccionar que pensar.
4.- Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
5.- Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es como interpretamos nuestras circunstancias.
6.- Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.
7.- Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
8.- Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
9.- Que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo.
10.- Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
11.- Que no importa qué tan lejos he estado de Dios, siempre me vuelve a recibir.
12.- Que todos somos responsables de nuestros actos.
13.- Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.
14.- Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.
15.- Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.
16.- Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.
17.- Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.
18.- Que no debo competir contra lo mejor de otros, sino a competir con lo mejor de mí.
19.- Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
20.- Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.
21.- Que si no controlo mi actitud, ésta me controlará a mí.
22.- Que no hay que decirle nunca a un niño que sus sueños son ridículos, ¿qué tal si me cree?
23.- Que no debemos nunca juzgar a los hijos por sus errores que como padres cometimos cuando éramos jóvenes, podemos ayudarlos a que no cometan los mismos.
24.- Que es más importante que me perdone a mí mismo a que otros que me perdonen.
25.- Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.
26.- Que la violencia atrae más violencia.
27.- Que la crítica atrae más discusión y puede llegar a la confusión.
28.- Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.
29.- Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.
30.- Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.
31.- Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
32.- Que los políticos hablan igual en todos los idiomas.
33.- Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: mi fe, un grupo muy selecto de amigos ,mi amor y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.
34.- Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario