Dar es D A R

viernes, 8 de enero de 2010

8-7-09 ,los seis meses más lindos




Yo se que el video se corta de la nada, pero todavía no se usarlo del todo (aunque es una boludes) pero bueno me acuerdo que un día estaba tratando de encontrar uno de estos programos para hacer videos y vos me dijiste que había uno que ya venía en la pc,y lo empezé a usar, soy más ignorante,ya lo sé jaj. En fin hoy cumplimos seis meses, y nos sacamos (bajo mi amenaza jaj) ocho mil fotos,algunas lindas,trate de poner las que más me gustan,igual me gustan hasta esas bien feas que nos sacamos esos días de cero fotogenicades(? , pero si estamos juntos son lindas. No puedo creer que ya sean seis meses,el tiempo pasa rápido,osea no puedo creer que haya pasado un mes desde el otro mes,y así desde el primer mes,es como que se suman los meses y wow. Igual me encanta esto de cumplir meses y todo *.* te amo muchisimo a vos mi amor, sos mi vida,mi mundo,el centro de todo. Te necesito a vos para ser feliz,sos el único que hace que me sienta así,llegaste a mi vida y la completaste,eras lo que me faltaba,eras lo que sin conocerte esperaba, y hoy 8-1-10 sos mi novio,y llebamos seis meses. Seis meses que nos paso de todo,que nos peliamos,que nos amigamos,que nos volvimos a peliar,y volvimos otra vez,para no separnos nunca más. Hoy te amo más que nunca,hoy me siento más enamorada de vos,hoy te miro y siento que puedo y tengo que creer en vos, hoy de verdad creo en cada te amo que me decís,y valoro mucho más tu compañia,hoy se que sos lo que necesito para estar bien,que sos mi vida y por nada del mundo quiero que estemos separados, me muero sin vos , te amo con todo mi corazón NOVIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario