Dar es D A R

viernes, 15 de enero de 2010

-Como te sentiste hoy?: Enojada y con calor
- Estas usando shorts?: Me espías?
- Que te gusta hacer cuando estas deprimido?: Quedarme dormida así se me "pasa"
- Te arrepentís de algo de tu pasado?: Sí,me equivoque muchísimo
- Cual fue la última cosa de la que hablaron vos y tu papa: De su trabajo ,"interesantísimo "
- En este preciso momento, que estás haciendo?: Escribo escucho música,hago tiempo
- Sos muy celoso?: Si y muy :S
- Crees que todo lo que va vuelve?: Tarde o temprano,todo vuelve ;)
- Es tu cumpleaños en vacaciones?: Por suerte no
- Te harías un tatuaje?: No ,ya no me gusta la idea
- Vas a estar solo en tu casa hoy a la noche?: No voy a estar en mi casa
- Cuantos años vas a tener en nueve meses?: 16
- Vas a hacer algo mañana?: Lo que amo hacer *.*
- Disfrutaste tu día ayer?: Si mucho
- Disfrutaste ante ayer?: De todos los días,trato de algo rescatar aunque sean aburridos como ese día
- Cuando fue la última vez que comiste pizza?: El finde semana pasado
- Cuando fue la última vez que lloraste?: El miercoles a la noche,pero lloré porque estaba contenta :
- Sos una persona que perdona fácil?: Sí ,pero no me olvido osea que mi perdón no vale mucho
- Perdiste contacto con alguien que te gustaría no haberlo perdido?: No completamente
- Si pudieses moverte a la derecha en este momento, que verias?: Una pared lila
- Te acordás como eras hace un año?: Al principio un desastre,después "mejore" un poco.
- Crees que los hombres entienden a las mujeres?: Nose,pero yo no los voy a entender nunca
- En la última semana te sentiste triste?: Si muy
- Sabes lo que quieres?: Claro que losé.
- Estas peleado con alguien en este momento?: No
- Crees que tendras un enamorado este 14 de febrero?: Así lo creo *.*
- Eres de esas personas que están siempre felices?: Así me ven
- Dónde quieres casarte?: Ni lo pensé todavía
- Cual es tu chicle favorito?: Bubalú.
- Alguna vez te hiciste el gil & no pagaste el boleto en el colectivo?: Si
- Alguna vez te tomaste el ramal o colectivo equivocado?: Algunas cuantas
- Alguna vez te bajaste en la parada equivocada?: No tengo mucha ubicación, así que muchas
- Alguna vez te perdiste?: Esto me esta haciendo quedar muy mal
- Una razón por la cual vivís: No entiendo la razón de hacerlo,pero no me quiero morir.
- Sos una persona demostrativa?: Si mucho :/
- Tenés miedo a morir?: Si
- En este momento, estás feliz?: Estoy muy bien
- Sos bueno?: No creo serlo todo el tiempo,nadie lo es,pero sí
- Sos diferente?: Soy común,pero nadie es igual a nadie claro.
- Qué te hace feliz?: Una persona ♥
- Persona en la que más piensas en el día?: El amor de mi vida
- Lo 1º que pensas cuando suena el despertador?: Ya es la hora? si recién me acoste -.-,la puta madre!
- Hay algo que le quieras decir a alguien?: No
- Qué hacías ayer a la medianoche?: Esperaba la comida
- Alguna vez te vieron tus papás tomando?: si.
- Amás a la última persona con la que hablaste?: Sí
- Piensas que puedes durar 3 meses en una relacion?: Con él,tres ,seis,y muchos más
- A que hora te levantaste hoy?: 13:00 hs
- Bebes agua en botellas?: Si,en vaso no me gusta el agua :
- Has perdido amigos?: Supongo que si los perdés ,no eran amigos en realidad.
- Si pudieras pedir lo que quisieras, que pidirias? : Estar bien siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario