Dar es D A R

sábado, 16 de enero de 2010


Mírame; mis ojos son el reflejo de lo qe nunca me oirás decir. prometo no prometer; contigo no pienso usar nunca el futuro simple ni compuesto, sino qe voy a inventarme el presente pluscuamperfecto. me he dado cuenta qe poner el dedo en la llaga es mucho mejor qe ponerlo por detrás, ya qe aunqe duela en el momento, consigue no remover la mierda. no debes fijarte tanto en lo qe digo, sino en lo qe callo. te acercaste, como si nada, susurrándome , y ahora, después de que me tiemblen las piernas, las manos, los pies, después de notar palpitar los lagrimales por no susurrar ni los pensamientos ni los sentimientos, después de hacer sin querer, de sentir sin poder, de hablar en bajito. ahora, detrás de las agujas de los segundos, detrás de los sueños de tus manos, detrás de las huellas de tus pasos; ahora, justo ahora, me da igual todo lo demás si sé qe hay un mañana con vos , me da igual lo qe somos mientras eso se resume en un JUNTOS, me da igual qe seamos diferentes porqe sé qe en el fondo llevo mucho tiempo esperándote. puede qe mi corazón esté difuminado detrás de un cristal, qe cueste verlo y entenderlo, pero créeme qe late al estar a tu lado y por eso te lo entrego, no va a ser fácil, sé qe a veces me qerrás matar y otras no me entenderás, pero permíteme qe en este mismo momento me levante. Voy a darte un aplauso por qererme así. tengo, absolutamente, las cosas tan claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario