Dar es D A R

martes, 2 de febrero de 2010

Hacerte felíz, hacerte reir.. (¡Eso es lo que más quiero!). Haceme felíz, haceme reir... eso es lo que más, lo que más... Quiero ser la primera en darte un beso (¡y que nunca nos acostumbremos!). Un beso nunca viene mal y más si es en el placard. Después nos olvidamos de todo lo que paso. Podriamos acurrucarnos, dormir la siesta abrazados.[...] Me duele verte, me encanta verte... Me duele verte, me encanta verte. No te digo lo que pienso (¡podría hacerte sonrojar!). Aunque estes guardando la purpurina en el armario. No me lo digas ya lo sé, ya lo sé.... Salgamos a bailar, el bip nos va a ayudar. Al oído te lo digo me gustás, esta ducha de sonrisas me aviva... Vi el turquesa de tus nervios. Vi tus labios que temblaban. Tan pequeño amanecer. Pude conformarme con tu voz. Cien parches de tu piel, a espaldas de mi sed. Se parecen a vos y yo no lo busqué. Esa mirada no fue como en mi vos la pensé, la distancia no es suficiente esta vez. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario