Dar es D A R

domingo, 7 de febrero de 2010


Yo sólo quiero ser lo mejor para vos, lo mejor que tengas,lo más importante. Aveces siento que con mis celos y mis ataques de nose que me pasa, arruino todo. Ya nose explicar lo que me pasa muchas veces, y por querer ser lo mejor,termino siendo lo peor. Tengo miedo a que te canses de mí, y cómo la celosa de mierda que soy no quiero que nadie te mire,nadie te nada, vos sos mío. Pero de alguna mala manera todo es porque te amo, y sos lo más importante que tengo,y si te pierdo ya no se que haría, no vivo sino estás conmigo. Al lado tuyo soy feliz, cuando me miras,cuando me abrazás, cuando me decís todas esas cosas que me llenan el alma , cuando nos reímos, cuando estamos bien ay! te juro no hay cómo explicar lo que siento. Es tanto el amor que te tengo, que no hago otra cosa que pensar en vos. Vos sos lo que más amo de mi vida, le das sentido al día á día, me das una razón . Y esa razón sos vos. Sos el amor de mi vida, sos lo más importante para mí. No quiero imaginarme la vida sin vos,te juro no puedo, porque nose como haría,no podría. Ni se como hice todo este tiempo sin averte conocido, pero si sé que conocerte fué hermoso. Y te quiero para mí,para mí sóla. Gracias por bancarme tanto, por toda tu paciencia, por estos meses de novios. Gracias por elejirme,y averte quedado conmigo. Gracias por confiarme tus cosas. Te prometo ser mejor en esas cosas, quiero confiar en vos,y sentir que sos mío de la misma forma que yo soy enteramente tuya hace ya siente meses... Daría todo por vos, te amo con todo lo que soy mi amor, sos todo mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario