Dar es D A R

martes, 2 de marzo de 2010




Te amo tanto, sos el amor de vida. Y me estoy muriendo desde ayer, necesito verte,necesito abrazarte,necesito un beso,necesito que me mires,y preguntarte¿que me miras?,y me digas nada,y pensar,que pensarás.Necesito que nos riamos,de cualquier cosa,no importa.. Necesito un beso en el cuello que me de cosquillas,necesito que me hagas quedar mal adelante de una viejita,y retarte porque me prometiste que ya no lo ibas a hacer más . Necesito tenerte acá,no sabés la falta que me hacés. Te vi ayer,pero no basta. Te amo,y sos lo único que hoy,puede sacarme una sonrisa. Necesito escuchar tu voz,necesito un beso en la mejilla que me de ganas de correrte la boca y darte uno en la boca,necesito escucharte decir cuanto me amas,y que digas que vos más, aunque claro esta,que YO MÁS♥ Es tan feo no poder verte, pero más saber que esta todo más,pero dentro de todo sigo ,porque se que estamos juntos. Sabés perfectamente que si te tengo conmigo,todo tiene sentido para mí. Que si me bancas,que si me amas,que si estás conmigo,y estamos bien,como ahora,el resto no me importa,yo sólo sigo porque vos estás acá. Y quiero una vida al lado tuyo,entonces, todo vale. Vale esperar , vale aguantar la situación que estoy pasando en mi casa, vale todo absolutamente todo,vale todo si sé que ese día que solo estemos los dos,llega. Quisiera que pase el tiempo ya,rápido,y vivir con vos,y ser feliz al lado tuyo,no quiero separarme nunca de vos,tengo tanto miedo a eso. Basta que alguien me diga que lo nuestro no es diferente a lo de tantas personas que estan y después terminan,que no me queres,que no va a durar toda la vida,para que no pare de llorar,porque imaginarme sin vos,me mata. No hay nada que me destruya más que estar sin vos,que llegue el día que ya no seas mío,yo me muero ese día. Porque vivo por vos, para vos, por los dos,y por esto que tenemos,que nos costó llegar a estar bien,y hoy es muy fuerte. Hoy,te amo más que nunca, te amo como nunca amé,y nunca voy amar cómo te amo a vos. Sos el amor de mi vida, y quiero que pasen los años,y poder estar ahí para decirtelo. Espero ese día,que me despierte y te tenga al lado,ese día que me acueste diciendote buenas noches a los ojos,y se haga de día y estemos abrazados. Te amo profundamente. Todo esto me hace mal,no me gusta,pero estoy con vos,y no necesito nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario