Dar es D A R

viernes, 9 de abril de 2010

Temblando se giró,con la intención de irse,no creía en aquellas palabras.
Le dolía algo muy muy adentro..quizá notó como su corazón era roto a trocitos,
y luego sintió un gran vacío.. ¿Era realmente tan fácil romperle los sueños de aquella manera?
Se giró bruscamente esperando que la abrazara y que le dijera que aquello no estaba pasando.
-Espera-dijo ella dándose cuenta de que él no haría nada.
-Dime..-No entiendo el porqué..
-Creo que me precipité y ..-
Pero,si me juraste un siempre juntos..yo creía en este amor.
-Y yo,créeme,también está siendo muy duro para mí.
-No,no te creo ni a tí ni a tus palabras.-
Escucháme.
-¿Para qué?¿Para que vuelvas a mentirme una vez más?
-Nunca te mentí
Y se giró sin apenas mirarle a la cara,en este momento las lagrimas ya recorrían su rostro y se echó a correr sin mirar atrás y fue justamente eso lo que prometío no mirar atrás seguir sin él.
-Te quiero- gritó él con todas sus fuerzas,
pero ella ni siquiera se paró. Al llegar a casa fue a su habitación con cara de pocos amigos y se tiró en la camay se echó a llorar como nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario