Dar es D A R

jueves, 3 de junio de 2010


Me recuerdo que tengo que volver a escribirte. Que no sirve de nada que pierda palabras, al fin y al cabo es mi única manera de decirle al mundo que sigo entera. Escribo y borro la línea sin encontrar algo que encaje en mis sueños. No es justo que tenga delante a tanto y que no lo pueda decir, que a veces me acribille esas sensaciones y sea incapaz de escribirlas. Así que dejo que pase algo, lo que sea, que me abrume, pero no pasa nada. La vida sigue escogiendo el gris a escalas, el sol se limita a observar dado que sabe que no puede tocarme la piel. Me recuerdo que tengo que volverte a escribir, porque lo último que dije fue un sinsentido. Pero sobre todo lo hago porque sé que soy esas palabras y cuando ellas se pierden yo tampoco me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario