Dar es D A R

martes, 22 de diciembre de 2009


No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿Por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que mas nos lastiman ¿En quien podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza .. No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿Eso es lo único que importa? De chico no queres fallarle a los grandes, menos queres que los grandes te fallen. Uno no quiere fallarle a la gente a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿No? Uno espera que sus seres queridos no le fallen, que un padre, un hermano, un novio no te falle ¿Cómo lo soportas?
Nada cierto, nada nuevo, nada más que lo que quieras escuchar. En un pequeño instante en un momento de debilidad, el mismo error constante, un paso adelante y dos atrás. La misma piedra en un camino, del que no veo el final.Mientras seguimos como ayer, huyendo de una realidad A la que no le caigo bien, o es ella la que me cae mal. Riendo para olvidar, llorando por necesidad, Y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad.Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor para decirte adiós, Y sigo alzando la voz cantando la misma canción, un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos.Nada he cierto, nada nuevo nada más que lo que quieras ocultar. Tras una máscara que no me deja ver lo que hay detrás. Lo que daría por entrar en tu cabeza una vez más para saber que nos paso, para saber lo que hice mal.Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor para decirte adiós, y sigo alzando la voz cantando la misma canción. Un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos, Era cosa de dos.

Odio esa tristeza en tus ojos ¿no es hora ya de decir adiós? Sin amor en nuestras almas,Y sin dinero en nuestros abrigos, No puedés decir que estamos satisfechos. NO PUEDÉS DECIR QUE NUNCA INTENTAMOS.

sábado, 19 de diciembre de 2009



Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor. El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor, no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas. Nada duele más que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesa de amor.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ese lunes fue feriado,que me dejo tan tirado
las pastillas o aquel estúpido amor

lunes, 14 de diciembre de 2009

NO ME IMPORTA



Y sólo tú,sólo tú,eres mi sol de cada día
:(

domingo, 13 de diciembre de 2009

Los celos son un sentimiento de temor a perder a la persona amada. Los celos, de forma controlada y en pequeñas dosis, pueden ayudarnos a potenciar la relación pero, cuando los celos son enfermizos nublan la razón de quien los padece. Sus sospechas se basan, la mayoría de las veces, en hechos infundados y, el constante temor a ser abandonados les lleva a ejercer un continuo temor sobre la pareja. Aunque conviene saber que cuanto más seguros nos sentimos de nuestra pareja y de nuestra relación con ella menos intensos y duraderos son.

sábado, 12 de diciembre de 2009




Sufrir al pedo

viernes, 11 de diciembre de 2009

Me da igual



Me da igual, ver que llueva o que solo este nublado
Si hace frio o el calor me esta quemando
Voy sin frenos y no entiendo demasiado
No hace falta estar muy cuerdo por acá.


Me da igual si el bondi no aparece todavía
Si el destino no te puso a mi salida
Voy curtiendo lo que venga desde arriba
Y nadie dice lo que yo tengo que hacer

Porque tengo problemas y no tengo soluciones
Soy tan vago que no quiero ni pensarlo
Tropezando supe que ganar daba lo mismo
Que perder o empatar.

Me da igual levantarme o quedarme acostado
Si vos ves lo mal que yo estoy bailando
Voy de frente y se que nada hay que perder
Cuando nada vos tenés en realidad.


Cuando me duerma entre mis brazos
Me encantaría que me vengas a buscar
Pero te mentiría si hablo
De que por vos yo voy a poder cambiar.




El bordo
Podemos siempre tomar partes de la vida e ir tirando. Uno tras otro. Sobrevivir a veces de otras historias. Contarnos a nosotros mismos que debemos mejorar, aunque no sea ahora. Convencernos de que siendo nosotros mismos nadie nos ganará, por lo tanto cualquiera que diga lo que tenemos que hacer se equivocará en esa parte. Somos jóvenes y es normal que tengamos ganas de comernos el mundo. O quizá un poco de mala digestión por lo ya ingerido. Es amargo a veces probar cosas que creíamos correctas en un principio y luego ver que acaban siendo falsas aparte de equivocadas. Ese gusto lo quitamos con otros momentos, así que tampoco pasa nada. En pleno subidón cerramos los ojos y nos dejamos llevar. Y eso nadie nos ha enseñado. En la cima es fácil tambalearse y caer. Mientras se sepa mantenerse en pie donde sea, sin sentir vértigo de estar abajo, no pasa nada. Apostar por nosotros aun teniendo todo lo demás en contra, a veces es lo único que nos ayuda a ganar. Borrar el cinismo de otros de nuestra mente. Seguir con objetivos claros o no tan claros, pero seguir. Estancarse es demasiado fácil.


Lo siento por ser un canto a la melancolía, y otras veces por ser tan y tan fría. Por hablar de amor entre líneas inventándome otra manera de sentir. Lo siento por aspirar más que al mismísimo cielo, a veces me olvido el límite, me olvido que estoy humanamente limitada por palabras. También por a veces sentir al revés y odiar a quien amo, con todas las fuerzas. Lo siento por hablarte tanto del frío, pero no del que hace por las noches. Siento que a veces no hable y otras me despierte a gritos. Lo siento por contarte tus secretos y que te sorprendas al saberlos. Siento mi mirada, y también estar tan desviada de un solo camino. Por ser tan torpe al buscarte. Lo siento por no saber declararme ni despedirme, que mis suspiros se coman mis dichos. Siento romperte siempre la voz, y también mis destrozos. Olvidarme siempre de qué día es mañana, o que existe un futuro. Siento necesitar dolor para creer en mi vida. Siento ser una pequeña luna perdida, y que tengas que encontrarme. Ser tan olvidable. Siento la brevedad sin mis ladridos. Dejarte sin cuento. Siento no ser nunca la misma cada vez que vuelves. Ser tan diminuta a mis ojos, ser tan carente a los otros. Siento no estar nunca en órbita y perderme tus vicios. Y a veces no lo siento, porque piensa que esto es lo único que tengo de mí.

martes, 8 de diciembre de 2009

Puede criticar el que no sabe quién sos. Se opta mucho más por figurar que por tener decisión. Sería una pena quedarme en el tiempo Del vicio y el sexo barato, aunque te digo que a veces tan mal no la paso,pero a veces hasta el más idiota merece un poco de calor, y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor. Sería una real pena no volver a tocarte otra vez. Siempre tuve un defecto, no se decir que no. Es tan perfecto que asusta, porque Nunca es justa la felicidad.Saber elegir es lo que cuesta más, No cualquiera suma sin restar. Ni la puta nunca es justa, Porque algunos nunca la tendrán. Nena no hay nada que me pueda hacerte olvidar, Me robaste el corazón. Mis ojos maltratados se refugian en la nada y se cansan de ver un montón de caras y ni una mirada. Si me cansé de obedecer, de ser correcto. Me corresponde ser obediente a mi parecer. Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangre por perderte. Y a veces las dudas nos tapan el sol, como nubes de otoño. ¿Cómo se hace para seguir amando sin tener qué perdonar?. Y cuando un día ese fuego se apague, quedará el recuerdo en tu pecho de haber sentido calor. Mi ilusión es mi estrella, mi Dios, mi razón. Siempre voy pidiendo a tus ojos que hablen, para oir que no mienten. Al sueño de crecer y amar, lo han estafado tanto, se quiere matar. Yo sólo siento cuando estás ~






lunes, 7 de diciembre de 2009

Quizá no haya hecho nada para cambiar el mundo, pero todos tenemos algo que contar, algo que nos gustaría dejar para el futuro, para que cuando nuestro cuerpo se haya convertido en mil partículas volátiles, alguien nos recuerde. Es por esto que las palabras son una manera de hacernos eternos, de no caer en el olvido. Me gustaría que en el libro de mi vida se hablase tanto de aciertos como de mis fallos y mis errores. De mis virtudes y mis defectos, de mis alegrías y mis penas, de mis manías y mis gustos. En resumen, de mi condición de ser humano y por tanto, de la imperfección que eso lleva. Que he querido con locura, que tambien me han querido. Que me rompieron el corazón en más de una ocasión, que hice mil y una locuras por amor. Que todavía tengo espinitas clavadas y probablemente nunca me desprenda de ellas. Que si no vuelve, nunca fue tuyo, y que si vuelve, es tuyo para siempre. De lo que pudo y no pudo ser. De las cosas que nunca te dije y de que nunca te olvidaré. Que así es la vida, con su cara y su cruz.· Como todo lo importante, ocurriste de repente, sin avisar.

domingo, 6 de diciembre de 2009


1ºE
La libreta :

Física : 6-7-8
Geografía: 6- 8- 8
Hisotoria : 7- 7- 8
Derecho: 7-7-7
Lengua y Literatura : 8-8-9
Lengua extranjera : 7-7-8
Lenguaje artistico: 7- 5- nunca me dijo pero a Diciembre.
Matemática: 2-2-1
Salud y Adolescencia : 8-8-7
Tecnología de la informatica y comunicación : 6-7-8
Catequesis : 4-9-9
Gimnacia : 7-7-8


sábado, 5 de diciembre de 2009


viernes, 4 de diciembre de 2009

Si le das demasiada cuerda a la vida, llega un día en que deja de ir. Quiero decir, que pierde la mitad de su sentido y empiezas a caminar por inercia. Y casi todo parece repetido. Es cuando giras la vista y te das cuenta de que pareces el único, que los demás nadan en sentimientos distintos pero que no se preguntan por nada. A veces creo que la humanidad necesita salvarse de sí misma, lo demás ya vendrá solo. Es como si cada uno de ellos se levantara por la mañana con la convicción de que será quien salve el mundo, y como ya lo sabe se sienta en el sofá y lo deja estar, porque ya tendrá tiempo.