Dar es D A R

jueves, 24 de febrero de 2011

Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo con contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy linda, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.

sábado, 22 de enero de 2011


Y veo tu cara,junto a todo el amanecer ♪

viernes, 31 de diciembre de 2010

miércoles, 30 de junio de 2010

1

miércoles, 9 de junio de 2010

No serás el primero ni el último, en rebuscar en mis huellas en busca de respuestas. De respuestas de las que nunca he tenido, y de las que aún estoy por encontrar. Sí, ando muy perdida y a veces sin ver mi sombra por tanta oscuridad justamente en medio del camino. Cuando caminas en línea totalmente recta, no das oportunidad a que tu cabeza dé esos giros y cuando lo hace a tanta velocidad el cuerpo no aguanta. Cuando estás tan cerca de algo que casi lo puedes tocar no te imaginas un viento fuerte, y probablemente imaginario, que te aleje. No vives planteando respuestas para preguntas que ni siquiera piensas hacer, hasta que te ves delante de algo que supera esos pensamientos y que los vuelve absurdos, dando una vuelta completa a tu fe.


... Y perdonar a la vida por las veces que rompió las olas sin que estuviéramos preparados para afrontar un temporal en el mar.
Eres Lo que dicen de tí,cuando ya NO estás en la habitación ~
“Hay que tener esperanza” susurró en mi oído momentos antes de partir. Como si fuera fácil pensé para mis adentros mientras el corazón se me encogía a pasos agigantados. Esperanza, esperanza... la palabra resonaba en mi mente como en busca de sentido. Como en busca de algo que la llenara de un valor. Traté de pensar en lo que me había llevado ahí, intentando encontrar alguna motivación oculta que me hubiese guiado los pies, para evocarla en aquel momento para que no me desequilibrara por culpa del extraño vértigo que sentía en aquel momento. Creo que nunca en mi vida había maldecido tanto, , necesito algo en lo que creer. Algo que no me busque pero me encuentre y pueda ayudarme. Pero recordé que como tantas otras veces había ocurrido, no había respuesta para nada de eso, ni una cara a la fe, sólo éramos mi camino y yo, y el tiempo que nos empujaba. Mentiría si dijera que hubo un algo que desconozco ayudándome, porque no había nada raro, ese algo lo conozco muy bien, y es mi propio instinto, mi propia fe... pero en mí misma. Sólo supe que no importaba cuántos precipicios estuvieran a mi espera, ni de cuántas cicatrices estuviéramos hablando. Importaba que me debía a mí misma pasar aquello, había llegado ahí, nada sería capaz de frenarme, sólo el miedo y ni eso.

viernes, 4 de junio de 2010


Creo que si miramos siempre al cielo acabaremos por tener alas
Ahora que la tarde cae a las seis y ni siquiera un café bien cargado es capaz de mantenerme totalmente despierta, pienso en ti. Como ceniza de un recuerdo sin piel. Sin la piel que olvidaste guardar a tu temperatura. Y me hiela la verdad que en tu mundo pudo ser construida, para mí. Sólo para que estuviera esperando una respuesta. Mandé señales de socorro durante meses, levantándome de un salto con el primer rayo de luz, e yéndome a dormir cuando la madrugada, ya sin habla, me echaba.

jueves, 3 de junio de 2010

… Pero si ahora me relajo me haré pedazos. Desde
hace tiempo he sido incapaz de vivir de otra manera, y todavía lo soy. Si bajara
la guardia, aunque fuera una sola vez, sería incapaz de recomponerme… ¿Cómo
puede ser que no lo entiendas? ¿Cómo puedes decir que cuidarás de mi si no
comprendes eso?



Me recuerdo que tengo que volver a escribirte. Que no sirve de nada que pierda palabras, al fin y al cabo es mi única manera de decirle al mundo que sigo entera. Escribo y borro la línea sin encontrar algo que encaje en mis sueños. No es justo que tenga delante a tanto y que no lo pueda decir, que a veces me acribille esas sensaciones y sea incapaz de escribirlas. Así que dejo que pase algo, lo que sea, que me abrume, pero no pasa nada. La vida sigue escogiendo el gris a escalas, el sol se limita a observar dado que sabe que no puede tocarme la piel. Me recuerdo que tengo que volverte a escribir, porque lo último que dije fue un sinsentido. Pero sobre todo lo hago porque sé que soy esas palabras y cuando ellas se pierden yo tampoco me encuentro.
Me recuerdo que tengo que volver a escribirte. Que no sirve de nada que pierda palabras, al fin y al cabo es mi única manera de decirle al mundo que sigo entera. Escribo y borro la línea sin encontrar algo que encaje en mis sueños. No es justo que tenga delante a tanto y que no lo pueda decir, que a veces me acribille esas sensaciones y sea incapaz de escribirlas. Así que dejo que pase algo, lo que sea, que me abrume, pero no pasa nada. La vida sigue escogiendo el gris a escalas, el sol se limita a observar dado que sabe que no puede tocarme la piel. Me recuerdo que tengo que volverte a escribir, porque lo último que dije fue un sinsentido. Pero sobre todo lo hago porque sé que soy esas palabras y cuando ellas se pierden yo tampoco me encuentro.
Fueron sólo ganas de volver atrás y por que queda algo pendiente. Es que no sé si lo ves de esa manera, pero teniendo algo que te ate al pasado, nunca podés moverte del todo como quieres. Y mira que a veces son tonterías, como no sé no haber dicho perdón en el momento oportuno no decirlo todo , creo que en los últimos años de mi vida no pedí perdón ni una sola vez, y sé que hay algo que me ata. Lo sé porque desde hace un tiempo estoy intentando cortar con eso, ir atrás a donde fuera aquel mal momento y decir: Basta! Déjame seguir y no me sigas molestando. Pero no es tan fácil, al final me acabaré pareciendo a cualquiera de esos adictos en terapia que tienen que escribir su vida para encontrar el punto de inflexión y entenderse. Bueno el caso es que no sólo pasa con cosas como esta, sino que muchas veces ese maldito punto de inflexión, ese nudo que no te deja cortar el hilo, es algo del que ni siquiera te diste cuenta, ahora me dirás cómo es posible que algo que haya pasado desapercibido en mi pasado esté siempre en mi presente, y yo te diré otra vez que no tengo la mínima idea, pero que sé que es así. Lo que estoy intentando decir no es que vuelvas atrás en tu pasado más profundo buscando cualquier mierda, sino que mientras vayas tirando vayas cortando los nudos, que sino amigo luego lo tendrás bien jodido.

sábado, 15 de mayo de 2010





Quiero escribir una verdad . Quiero que mis palabas cambien la vida de alguien, que le de tan fuerte que aunque no lo sepa las tenga dentro para el resto de sus días. Quiero creer que podré llegar a juntar palabras que provoquen la misma sensación que admirar una obra de arte. Quiero que mis palabras sean un atardecer . Quiero que quemen o hielen . Quiero que sean capaces de matar, de dar la orden de terminar con algo. Quiero que sean sencillas. Quiero que se mantengan vivas. Quiero que mis palabras sean un cielo estrellado. Quiero que sean un primer paso,o un ultimo aviso. Quiero que sean la vida. Necesito que sean las que den sombra,no las que esperan la luz. Quiero que mis letras sean una cascada y que el que las lea se sienta bajo ellas como bajo la fuerza del agua. Quiero ser capaz de dar sentido a una vida . Quiero que deseen mis ultimas palabras . Quiero ser capaz de curar un dolor . Necesito que me crean. Necesito que nunca adivinen mis pasos. Quiero sorprender,incluso cuando saben como termina la historia. Quiero que me relean sin tener miedo a cansarse. Necesito que lo hagan . Necesito que estas palabras busquen la inmortalidad. Quiero que mis palabras suenen como una vieja guitarra. Quiero que sean sustento y también que quiten alientos. Quiero que ese día ya llegue ...
¿Si nunca nos hubieran amado,seriamos nadie?

domingo, 9 de mayo de 2010

Para Siempre



Con la vida los quiero, con todo el corazón, con todo lo que soy. Que lo que tengo con cada uno, no se pierda nunca, por que cada vez que me elejo de alguno, pierdo un poco más de mí,me alejo cada vez más de lo que de verdad soy, por que soy ustedes. Y sin ustedes nose ser, nose que hacer , nose como levantarme y seguir. Por que me dan todo lo que necesito para estar arriva, por que me ayudan y saben todo. Sé que puedo confiar, se donde ir cuando estoy mal, se que nunca estoy sola mientras tenga a alguno al lado. Extraño mucho algunas cosas que antes haciamos, pero las cosas cambian,eso es común. Pero que por eso,no se pierda esto que para mí,es lo más importante. Infinidad de gracias por todo
.







Los quiero Muchísimo Amigos Hermanos de la Vida

sábado, 1 de mayo de 2010


365 días Juntos

lunes, 12 de abril de 2010

Y me aferro a lo que sea, a lo que creo que aún tengo. Me aferro como si ese fuera mi aire, como si tuviera sentido estar así. Me aferro porque a veces creo que es lo único que me queda. Me afianzo a la vida que no vivo del todo, a mis sonrisas matutinas de los lunes. Me amarro a cualquier recuerdo , y te busco en las esquinas, pretendo que tu mirada me paralice otra vez. Me agarro a los días, a ver si así pasan más rápido . Y recuerdo otra vez lo que aún está por venir. Me viene a la mente nuestro verano. Nuestras tardes y noches eternas, mis amaneceres tempranos. Pienso en los te quieros que no hacen falta. En las dimensiones de tu piel. Me doy cuenta de que te conozco del todo, aunque no lo sepas, me doy cuenta de que me sé de memoria los rincones de cuerpo. Te puedo jurar que nadie te conocerá así, te puedo prometer que no conoceré a nadie más de la misma manera. Me percato que aún conociendo tus tonterías, aún sabiendo y rechazando detalles de tu personalidad, aún así te quiero aquí. Y me da miedo aferrarme y perder(me)(te). Me da miedo pensarlo siquiera. Y vuelvo a aferrarme, no del todo, creyendo otra vez en mis palabras.