Dar es D A R

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Odio: A las putas que te cagan la vida
Odio: Que me digan te amo, porque me hace acordar que sólo habia una persona que quería que me lo diga para siempre.
Odio: La palabra Boliche
Odio: Que lleguen los "viernes a la noche" y nose dónde él vaya a estar
Odio: No ser lo suficientemente fuerte
Odio: No ser segura de mi misma
Odio: Estar leyendo las respuestas pelotudas de la persona que le saque esto,que no es más que una terrible PUTA.
Odio: Que no voy a saber que hacer los sábados.
Odio: Saber que no importa lo que haga,nada me va a llenar tanto.
Odio: No saber que me pasa.
Odio: Que dentro mío hablen dos partes,y me tiene podrida(va,me tengo)
Odio: No entenderme
Odio: Escucharte decirme mil cosas,y dudar de cada una.
Odio: Que estar así,sea lo mejor,y no verme mejor.
Odio: Las cosas que pasaron.
Odio: Todo,sino estoy con vos.

1 comentario:

  1. te amo amiga, siempre con vos ♥

    en todas, deja de odiar. Ya te lo dije, mira lo positivo, mira todo lo que creciste como persona. Mirá la manera que aprendiste de amar.

    ResponderEliminar