Dar es D A R

lunes, 12 de abril de 2010

Y me aferro a lo que sea, a lo que creo que aún tengo. Me aferro como si ese fuera mi aire, como si tuviera sentido estar así. Me aferro porque a veces creo que es lo único que me queda. Me afianzo a la vida que no vivo del todo, a mis sonrisas matutinas de los lunes. Me amarro a cualquier recuerdo , y te busco en las esquinas, pretendo que tu mirada me paralice otra vez. Me agarro a los días, a ver si así pasan más rápido . Y recuerdo otra vez lo que aún está por venir. Me viene a la mente nuestro verano. Nuestras tardes y noches eternas, mis amaneceres tempranos. Pienso en los te quieros que no hacen falta. En las dimensiones de tu piel. Me doy cuenta de que te conozco del todo, aunque no lo sepas, me doy cuenta de que me sé de memoria los rincones de cuerpo. Te puedo jurar que nadie te conocerá así, te puedo prometer que no conoceré a nadie más de la misma manera. Me percato que aún conociendo tus tonterías, aún sabiendo y rechazando detalles de tu personalidad, aún así te quiero aquí. Y me da miedo aferrarme y perder(me)(te). Me da miedo pensarlo siquiera. Y vuelvo a aferrarme, no del todo, creyendo otra vez en mis palabras.

1 comentario:

  1. y aferrate a mi porque yo te extraño, y buscame para resurgir nuestra amistad, te qiero ♥

    ResponderEliminar